Formación Demo

Presentación – Demostración
(Entrada Libre – Free)

Próximas Formaciones y Demostraciones

Presentación y Demostración de Constelaciones Personales

Video-Testimonios  –  Video-Explicación

Otras Formaciones y Presentaciones

¿QUÉ ES UNA CONSTELACIÓN PERSONAL? (en grupo)

Las Constelaciones Familiares son una herramienta muy poderosa a la hora de resolver los enredos sistémicos transgeneracionales que afectan nuestras vidas.

Sin embargo, los problemas y dificultades presentes no están influenciados solamente por sucesos no resueltos vividos por nuestros antepasados, sino también por las experiencias traumáticas de nuestra propia vida, aunque no tengamos recuerdos del evento original.

Al igual que sucede en una constelación familiar tradicional, cada una de nuestras “personalidades internas” necesita ser comprendida y valorada en su justa medida, dentro del contexto que le tocó vivir.

Por esta razón, es imprescindible dar a cada personalidad su lugar de dignidad y respeto para transformar en profundidad nuestra realidad interior,

Es importante comprender que las diferentes personalidades internas se han formado debido a traumas no resueltos que continúan re-creando el conflicto durante toda nuestra vida, causando enredos sistémicos entre lo que podríamos llamar “personalidades protectoras”.

Conectar, sentir y resolver un trauma subyacente mediante una Constelación Personal no solo libera tensiones y aligera cargas emocionales, sino que facilita el re-encuentro y equilibrio de todo nuestro ser.

Enfocar la herramienta de las Constelaciones Familiares (“campo de conocimiento” – “knowing Field”) hacia las principales etapas de nuestra vida nos permite trabajar, con una mirada amplia e integradora, los enredos emocionales desde la raíz.

Las Constelaciones Personales nos ayudan así a comprender en profundidad cómo funcionan nuestros diálogos internos para armonizarlos y orientarlos hacia el equilibrio y la plenitud, tanto personal como profesional.

 

Artículos de Constelaciones Familiares – Primales – Personales

Sucesos importantes para hacer la propia Constelación

Diferencia entre “Constelar” y “Representar”