Blog

Diferencias entre Constelar y Representar

Todos los asistentes a un taller de Constelaciones participan como representantes y observadores, y algunos harán también su propia constelación.

El trabajo como representante es muy importante, a veces tan productivo como hacer la propia constelación, y es recomendable participar previamente como representante antes de constelar.

Quienes hagan su propia Constelación también “actuarán” como representantes en otras constelaciones, mientras que el resto de los participantes solamente podrán salir como representantes.

Durante una mañana o una tarde, se suelen facilitar 3 o 4 Constelaciones, y solamente se garantizan las constelaciones de las personas inscritas antes del taller.

Aquellas personas que hayan participado en un taller anterior, y no hayan podido constelar, tendrán prioridad en el siguiente taller para hacer su propia constelación.

El coste por participar es diferente para quienes hacen su propia constelación y quienes solo representan.

Las personas que vienen solo a representar y observar pagan 20 Euros, y pueden traer un acompañante gratis.

Sobre la inversión: Las personas que solo “representan” viven también experiencias muy enriquecedoras y sanadora, y quizás por ello, en algunos talleres de Constelaciones Familiares, el precio es el mismo para todos los participantes (constelen o no constelen). Si embargo, consideramos que el papel de representante es básicamente un acto de entrega y generosidad dirigido a ayudar a quien constela y el precio debería ser inferior.

Sesiones individuales de Terapia Primal:

En algunos casos, es recomendable hacer una o dos sesiones individuales de terapia Primal, preferiblemente después de constelar.  ¿Cómo se relaciona una constelación familiar o personal con una sesión de terapia Primal?

Coste de la sesiones individuales de terapia Primal:
Media sesión (aproximadamente 1 hora y cuarto): 70 Euros.
Sesión completa (aproximadamente 2 horas y media): 120 Euros.

Sucesos importantes para hacer la propia Constelación

Artículos de Constelaciones Familiares – Primales – Personales

WhatsApp WhatsApp